domingo, 24 de agosto de 2008

AGRADECIMIENTO III



Siendo las 6:30 de la madrugada y con sólo una de semana antes el principio del rodaje, y ante la iniciativa de esos dos monstruos como Silvia y Adolfo, no me queda más remedio que unirme al AGRADECIMIENTO, y lo escribo así, como mayúsculas a todos los que este tiempo hemos estado y seguimos compartiendo sueños e ilusiones con este gran proyecto que es CRÓNICAS DE LA VIEJA REPÚBLICA, EPISODIO III.

No puedo más que quitarme el sombrero y sentirme orgulloso de estar trabajando con Críspulo, Juan Carlos, Silvia y Adolfo ( y seguro que el resto del equipo que aún no conozco, y que serán asi mismo geniales), monstruos, que sois unos monstruos.

A Críspulo no lo conocía personalmente y tengo que decir que me encanta su generosidad y buen hacer en los entrenamientos, y la facilidad que me he encontrado con su predisposición y actitud, aparte de la sencillez que tiene, lo que hace más agradecido el trabajo con él. Aparte lo que estoy aprendiendo de flip flap y piruetas mortales, jejej y de las tontás espaciales. Como dicen en mi tierra eres la polla en bicicleta.

Con Juan Carlos comparto mi pasión por las armas y por la esgrima en concreto, y su buen hacer y escucha, además de haber sido un gran co-entrenador con los actores, me ha allanado mucho el camino en la elaboración de la coreografía. Sabes tío que aún tenemos que ir a visitar a tu colega a comprarme la espada, que tengo mono. Y un combate pendiente...

Que decir de Silvia -di mi nombre ironcita.net-, que no se haya dicho nada. Creo que no soy el único del equipo al que tienes completamente enamorado y que no nos resistimos a tus encantos, principalmente porque no queremos, jeje, pero sólo una pequeña queja: ¡¡¡ Tienes que ser mas puntual!!! Por el resto, me ha llenado de orgullo que hayas confiado en nuestro trabajo desde un principio, y ante todo, por tu profesionalidad y buen hacer, y por tu dominio del "business". No tienes precio.

Y me dejo para el final a súper Adolfo. A él le debo muchísimas cosas, pero sobre todo le debo que haya confiado en mí y aún siga confiando en el trabajo que hago. Recuerdo el primer encuentro que tuvimos en el metro de Aluche, y la cantidad de cosas que hemos compartido, Amigo, gracias a ti sigo creciendo como actor y sobre todo como persona. Gracias de corazón.

Y no sigo, porque como siga no termino hoy de escribir y voy a gastar el paquete de pañuelo de tanto llorar, que me estoy emocionando mucho.

¡¡¡ QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!!


Jesús Luque

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te Quiero Jesús...sabes que s un honor. Te Adoro, ufff te amo total...

DEBORAH VUKUSIC dijo...

en fin, maestro vodo siosk bass... que todo siga yendo igual de bien... aunque mery toria ya no esté con nosotros.