lunes, 28 de julio de 2008

Agradecimiento publico


Son las 21:20 de la tarde y el día ha sido fructífero, y por eso, este post. Al igual que hiciera Silvia hace un par de días, hoy me toca a mí.

Desde este post quiero dar las gracias públicamente a un equipo que se desvive por un proyecto que ya hace tiempo hicieron suyo, las ganas con las que reciben una sugerencia y como nos compenetramos, que llegamos a pensar de la misma manera… eso señor@s no suele pasar.

Estoy muy orgulloso del equipo que tengo, es un autentico lujo poder tener junto a mi a toda esta gente que dedica muchas horas de su tiempo a un fin común… el cine.

Gracias a todos y cada uno de los componentes del reparto, ya sea del primero al ultimo episodio, gracias a todos los componentes del equipo técnico que ha estado y seguirán estando ahí, animándome a seguir con este magnifico sueño que estoy viviendo ahora mismo, para todos ellos, va dedicado este post.

Mil gracias compañeros, estamos haciendo algo grandísimo y vamos a demostrar que nos queda mucha magia por enseñar… GRACIAS.

Adolfo Schreier.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coño que bonito...Gracias Adolf!

STARCHILD dijo...

Recibido jefe oro.
Que tu fuerza de voluntad nos acompañe siempre...

ROCK AND ROLL ALL NITE, AND PARTY EVERY DAY!!!