domingo, 31 de agosto de 2008

Crónicas de un rodaje Episodios I y II






Episodio I

Este primer Episodio ha sido, como todos los comienzos de rodaje algo complicado, la gente aun no se conoce del todo, hay nervios, estrés… pero todo eso desapareció tan pronto… como nuestra meritoria, pobrecilla.

Como decía, el estrés desapareció prontísimo por la culpa de Críspulo, un Crack, un compañero de rodaje increíble…

Realizamos los últimos ajustes y colocamos las luces y la cámara… Acción…

Comienza el rodaje y lo arrancamos con Maria, que esta guapísima con su traje de asistenta, y por primera vez trabajamos con un Chroma profesional, todo verde… todo ficticio, pero un gran aliado gracias a la supervisión de JuanCarlos y JoseManuel, nuestros dos coordinadores de VFX.

Llega el momento de comenzar con Críspulo, ajustes, mobiliario de Chroma, ejércitos de puntitos naranjas… y tirando millas, los planos salen fluidos y la gente disfruta… todo un lujo.

Terminamos el primer día de rodaje algo cansado, pero es normal cuando casi todo el equipo ha dormido solamente 3 o 4 horas…

Episodio II

El día Grande… hoy tenemos a todo el reparto, Críspulo, Silvia y Lluvia, todo el grueso del reparto reunido para darlo todo… y lo han dado, derrochando profesionalidad cuanto había que darla…risas cuando había que reírse… así me gusta a mi… trabajar y reírnos que alarga la vida…

Comenzamos con Lluvia, con su vestido rojo y su pelo moreno… preciosa, todos cerramos la boca y decidimos continuar, Juan Carlos ajusta los trakers, toma sus medidas, Guillermo el director de fotografía ajusta la cámara, los productores preparan el catering y yo mientras hablando con todos para explicar el plano.

Luego llega el momento estelar de ver a Knur… la imponente Silvia Giner con su tatuaje de color azul y su peinado de guerrera sith, guapísima.

Toma tras toma, el corto (por ponerle un nombre) va tomando forma, todos los departamentos trabajan sin descanso para que el proyecto sigua adelante y así será hasta finalizar el rodaje, de momento, aquí termina este pequeño resumen de estos dos días intensos de rodaje.

De momento poco mas, esperemos que los dioses nos deparen otro día igual de bueno que estos dos primeros, mañana otro capitulo de las Crónicas de un rodaje.

2 comentarios:

Christian dijo...

Bueno bueno, esto marcha.

Excelente vestuario y por supuesto excelente reparto. Mucha suerte Adolfo. La mereces.

Unknown dijo...

Dale al Playyyyyyyyyy!!!!!