jueves, 11 de octubre de 2007

LETICIA LOPEZ DE CALLE - ACTRIZ

Leticia, en su primera incursión en el mundo del cortometraje y con alguna experiencia previa en el campo de la interpretacion, demuestra sus dotes de lucha.


Educadora infantil, ahora Leticia regresa al mundo de la interpretación, donde ya habia realizado anteriormente algunos trabajos para el publico mas pequeño.

disfruta de los deportes al aire libre y tambien ha trabajado en el mundo audiovisual.


En episodio II interpreta a la Jedi Renegada Luy´k-Na.

1 comentario:

Susana dijo...

Hola!
Me gustaría si pudiera ser conocer más sobre esta chica, Leticia López de calle. Si pudiérais darle mi mail, o al menos, que me ayudaráis a ponerme en contacto con ella..., somos amigas del colegio, y me gustaría volver a saber de ella.
Gracias.
Pd_ mi mail: srozados_dapena@yahoo.es